Log in
FLAUTAS NATIVAS KOKOPELLI
Flautas Nativas Artesanales

FLAUTAS NATIVAS KOKOPELLI

              Flautas Nativas Americanas Kokopelli Artesanales de bambú con diferentes afinaciones y muy buen sonido. Creadas por Nagiska artesano de Flautas Nativas, músicoterapeuta, productor musical y músico del grupo Shirai y Thyra Sanación donde toca diferentes instrumentos entre ellos sus flautas nativas Kokopelli.         

                                

La Flauta Nativa Americana es uno de los más bellos instrumentos musicales con sonidos armoniosos de profundo significado que conmueven a quien los escucha, llevando relax y buenas vibraciones, combatiendo el estrés y el ritmo frenético del día a día. Su música equilibra los sentidos y armoniza el alma despertando las diferentes energías que llevamos dormidas dentro y nos sincroniza con el ritmo de la Naturaleza. 

    

      

                                          BENEFICIOS DE TOCAR LA FLAUTA NATIVA AMERICANA

La forma suave y profunda de soplar al tocar las Flautas Nativas hace que el intercambio de gases en los alveolos pulmonares pasen los niveles de pH sanguíneos de ácidos a básicos lo que consigue estimular el sistema inmune de nuestros cuerpos. Su sonido característico produce armónicos que ningún otro instrumento musical puede alcanzar, debido al fluido laminar de aire entre sus dos cámaras.

Según los estudios realizados en la universidad de California tocar la Flauta Nativa hace entrar al cerebro en frecuencia alfa instantáneamente, el mismo estado que se consigue después de aproximadamente 30 minutos de meditación profunda. El canal alfa cerebral produce ondas más lentas que estimulan un estado de calma y paz interior. También nuestra imaginación y creatividad pueden ejercitarse favorablemente cuando entramos en Alpha, y podemos visualizar escenas favorables sobre la pantalla de nuestra psiquis, logrando de esta forma conectarnos con zonas de nuestro Ser interior de las que no teníamos verdadera conciencia y con informaciones en estado latente.

                  

Las Flautas Nativas permiten expresar la música ancestral que duerme en el interior de cada persona y son muy apropiadas para las terapias musicales y la auto sanación. Estan afinadas en cada una de las siete notas musicales, lo que sirve para estimular cada uno de los siete chakras o centros vibracionales sutiles.                                                 

                                                                        KOKOPELLI

                                           

La Flauta Nativa Americana proviene de la cultura de los Indios Americanos. La leyenda dice que es el instrumento del Dios de la Fertilidad llamado Kokopelli que traía con su música la prosperidad. En su joroba contiene las semillas que son regadas con la lluvia que trae su flauta.

                                Nagiska artesano de Flautas Nativas Kokopelli

               

                                           Flautas para conectar con la naturaleza. 

                    

                            Flautas Kokopelli en todas las afinaciones

                     

                       

         

También se aceptan encargos. Contactar para más información al  628 768 633  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aquí os compartimos diferentes VIDEOS de Nagiska tocando FLAUTAS NATIVAS KOKOPELLI 

Pieza musical del CD Thyra, La llamada de la Naturaleza del Grupo Thyra Copyright ©
CD de Flauta Nativa Americana compuesto, arreglado, mezclado y producido por Nagiska.

COMPRAR CD AQUÍ

Contacta

Terapia PRESENCIAL en Barcelona y Tarragona ciudad.

Lectura del Alma y Psicoterapia también ONLINE.

Ixone
607 791 728
ixooya
Nagiska
628 768 633


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contactar

THYRA, Centro de Sanación

Log in or Sign up

ixone@gmail.com